Home: / Youtubers / ITownGamePlay

ITownGamePlay 79

Sobre él

Álvaro Herreros Martínez. Mejor conocido como iTownGamePlay o simplemente Town. Nació el 6 de Agosto del 1985(tiene 30 años) en Valencia(España). Tiene actualmente mas de tres millones de suscriptores por el momento repartidos por toda España y Latino América. Town llama a sus subscriptores “AnimaTowners“, que podría ser la combinación de “Animatronic” con su nombre de YT (Town), aunque también ha dicho que en realidad es por su nick de minecraft, 4n1ma (o como se lee, Ánima), que vendría compuesto por su nick de minecraft, y Towners por su nombre en YT.

TownGamePlay
1509703 693108464066829 1947709507 n
Información
Nombre real Álvaro Herreros Martínez
Nacionalidad España
Canal ITownGamePlay
Navegación
Primer Vídeo Gracias a todos y Bienvenidos
Vídeo Popular FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 2 SONG By iTownGamePlay (Canción)
Inicio 2 de Marzo del 2008
Videos +2,800
Suscriptores 4.000.000
Redes Sociales Twitter: ITownGamePlay

Facebook: ITownGamePlay

Town empezó su andadura por Youtube subiendo juegos variados, entre ellos BF3, Minecraft o L4D, al tiempo comenzó a centrarse casi al 100% en el Terror, terminando en 2013 por hacer un canal variado entre juegos e historias de terror y juegos divertidos como: Minecraft, Happy Wheels o Turbo Dismount.

Fue apoyado por un youtuber llamado Duxativa, y más tarde por un youtuber llamado Alk4pon3, ambos grandes amigos de Town. La aceptación de Town en YouTube fue tan brutal, que incluso superó a Duxativa y a Alkapone en cantidad de suscriptores.

Town solía subir puros juegos de Terror indie solo, con BersGamer y con Dashiel, una de sus series era “Si Gritas Pierdes”. También subía extra terror Latino América (Sección que reemplazó con Extra terror Vídeo reacción) y subió juegos como Saw, Silent Hill, IB game, Lucius, The Walking Dead y Outlast.

Después de un tiempo dejó de subir vídeos con Dashiel, y BersGamer (Con Bers fue porque dejó YouTube por muchísimo tiempo por motivos del estudio) y se centró en Alkapone. Poco después volvió a jugar con Dashiel (aunque ya no tan a menudo) y con Bers, que volvió de su retiro de YouTube.

Álvaro también es amante de los animales, lo demostró cuando concursó en King of the Web, concurso que ganó, y donó todo el dinero a un centro de cuidado para perros callejeros; también ha tenido 2 perros, Matt y otro perrito peludo llamado Leo (Este perro se lo regaló a su ex-novia), también tiene un conejo (Keko), el cual solo apareció 1 vez en un vídeo, y en estos momentos tiene 1 petauro de azúcar de mascota llamado Jeffy. Hubo otro llamado Slendy pero a principios de 2015 murió.Actualmente tiene dos perros llamados Stark y Bruce.

También, cabe decir qué, dejó los estudios a los 16 años para trabajar y colaborar en los gastos de su madre.

Sus Canales

Town tiene cuatro canales de YouTube, de los cuales actualmente dos se encuentran activos y los otros dos abandonados.

  • Towngameplay: Este fue su primer canal, el cual ahora está cerrado.
  • Alphonse Alvaro (ByTNews): Canal de noticias que también abandonó. Solo llegaron a subirse 13 vídeos.
  • iTownGamePlay ✮Terror&Diversión✮: Es su canal principal, que más tiempo ha tenido y mas catividad, con una cantidad de suscriptores muy alta (4 millones) y mucha variedad de vídeos (mayormente Five Nights at Freddy’s o videojuegos de terror).
  • HMalvaro: Es su canal de música, donde sube música y canciones hechas por él mismo, este canal cuenta con 200 mil suscriptores.

Sobre sus Canciones

Town tiene un canal donde solamente sube sus canciones. Su canción más famosa es “No Gusta Tanto Salto“(En HMalvaro), la usaba cuando grababa la serie “Mapas de Suscriptores”, donde sus suscriptores casi siempre le ponían Parkour.

Además de ese canal, también sube canciones de Five Nights at Freddy’s en su canal principal. Su primera canción de FNaF fue de del segundo juego. El vídeo llego a más de 20 millones de visitas, luego continuó subiendo más canciones sobre FNaF, teniendo un gran porcentaje de visitas.

Lista de reproducción de sus canciones: “CANCIONES iTownGamePlay

Amigos y Familia

Tiene muchos amigos youtubers prominentes de Latinoamerica y España, como MYM ALK4PON3, Duxativa, DeiGamer,Willyrex, Vegetta777, ElRubiusOMG, Xodaaaa, Vardoc, Hermanos Consola, LyraGamer, Zarcort, sus primos BersGamery Bl3sSuR entre otros. También, hay que decir que Alk4pon3 es su mejor amigo dentro de YouTube.

VGCsgKZd

Town y su novia Majo.

Tiene una novia colombiana llamada María Jose (mejor conocida como Majo). También tiene una hermana llamada María Sanz Martínez, que aparece en pocos vídeos de él en una sección antigua llamada “Bailesutra”, pero su hermana nunca ha hablado ni nunca ha mostrado su cara.Su madre también tiene una cuenta en YouTube, esta se llama MomGamePlay. Varias veces hacen gameplays juntos y ella en su canal hace recetas entre otras cosas.

Su primo BersGamer con el cual sube vídeos muy a menudo, ya sean vídeos de Garry’s mod enseñando mapas de FNaF, o jugándolos.

Su primo Bl3ssur, que se dedica a subir vídeos sobre la franquicia de Pokémon. Aunque, también sube un poco de minecraft.

También, tiene a su padre llamado Agustín, que lo presento en uno de su cumpleaños con su madrastra.

Videojuego

Se sabe que esta en desarrolo un videojuego RPG Maker llamado iTowngameplay vs Creepypastas, a cargo de Lemuel Productions, de momento solo tiene una pre-cuela muy corta y una demo de el primer nivel con SmileDog, y ademas el creador asegura que Momgameplay tendra una historia (se reveló hace poco que Bers aparecería en la historia de MoM), también se sabe que MoM a colaborado dando información de su hijo.

El argumento trata sobre que el mundo ha sido invadido por Creepypastas y TownGamePlay es elegido por un héroe de otro universo para detenerlo y Town se compromete a detenerlos. Se sabe que tendrá mas de 16 capítulos. La mecánica consiste en pasar pruebas, huir de enemigos y combates por turnos para los jefes en los cuales Town usa sus canciones como habilidades especiales.

Town jugó a la demo e iba a hacer vídeos de ella pero por desgracia se atascó en el primer nivel por su gran dificultad, por lo que el creador tubo que bajar la dificultad. El juego salio el 21/03/15.

Contenido en su canal

Town sube mucha variedad a su canal, ya sean vídeos de juegos random, Happy Wheels, Juegos “Happy”, Vídeo-Reacciones, Top 10 de curiosidades, vídeo-juegos .exe, Five Nights at Freddy’s, entre otros juegos.

Desde la salida de los juegos de Five Nights at Freddy’s (FNaF), Town ha subido mucho contenido de este juego a su canal, ya sean teorías, rumores, juegos fan-made (creador por fans), test, Top 10 Curiosidades, entre otros. FNaF es uno de los juegos favoritos de Town, por eso lo sube tanto a su canal. También, hace poco, realizó una serie con su primo BersGamer en “Roblox”, un juego multijugador. La idea de esta serie (que aún no tiene nombre) será convivir con los subscriptores de ambos, AnimaTowners (como Town llama a sus subscriptores) y los Fuckoneros (así dice BersGamer a sus suscriptores).

Frases frecuentes

  • ¡Gustaaa!
  • Pato-Gallina
  • Niños malos
  • ¡Jolín!
  • ¡Ostras!
  • ¡Aahhh! (Gritos)
  • ¡No Gusta!

Saludos y Despedida

town

Town en la vida real

.

Saludo dice lo siguiente… “Hola a todos, bienvenidos TownGamePlay, bienvenidos a… (Aquí dice el juego que está jugando).Despedida dice : “No olvideis tocar el like, comentar lo que os ha parecido y que os quiero mucho un abrazo y hasta la siguiente …Animatowners”

Curiosidades

  • Fue bautizado el 22 de diciembre.
  • No dormía casi nada cuando era un bebé, por lo que dicen él era un “niño bueno”.
  • Le encantaba bañarse siempre y cuando tuviera juguetes en la bañera.
  • El se refiere a su hermana como: su mejor regalo.
  • Aunque en sus vídeos suene muy feliz, en realidad es una persona con bastante carácter.
  • No sabe componer música toda ella la saca de una pagina web,pero aun así ama componer la letra de canciones.
  • Cuando cocina todo lleva aceite de oliva.
  • Considera que los animales tienen los mismos derechos que los humanos.
  • Respeta los gustos de todas las personas.
  • No le gusta bañarse en invierno,y cuando lo hace en verano gasta mucha agua.
  • Su súper héroe favorito es Spiderman.
  • De pequeño sufrió de bullying.
  • el casi no dice malas palabras.

Enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.