Home: / Youtubers / DrossRotzank

DrossRotzank 70

Ángel David Revilla, mejor conocido con el seudónimo de Dross (Caracas, Venezuela, 16 de julio de 1982) tiene 33 años , es un personaje de Internet. Comenzó siendo un troll en foros de discusión de videojuegos, para después confeccionar su propio sitio web. Ese espacio mutó y cambió de nombre, hoy en día se llama El Diario de Dross, recibe visitas de todos los países de habla hispana teniendo más de 10 millones visitas. En su haber tiene una cuenta en Facebook, Twitter, un canal en YouTube (como DrossRotzank) y en deviantART.

DrossRotzank
Dross
Información
Nombre real Ángel David Revilla
Nacionalidad Venezolana

(Actualmente reside en Argentina).

Clasificación Cómico, Vlogger, Tops, Creepypastas/Terror
Canal DrossRotzank

Los Vlogs de Dross

Navegación
Primer Vídeo Dross juega I wanna be the guy (Principal)

@MarginalMedia: hipócrita… y cobarde (CON MIL PERDONES A LINDA) (Vlogs)

Vídeo Popular Las 7 cosas más asquerosas encontradas en comidas de McDonalds (Principal)

@MEXIV3RGAS y el cuentito del “personaje” (me perdonas pero había que decirlo) (Vlogs)

Inicio 09/03/2006
Videos 735 (DrossRotzank)

36 (Los Vlogs de Dross)

Suscriptores 6.795.379 (DrossRotzank)

691.708 (Los Vlogs de Dross)

Redes Sociales Ver al final de la página

En un principio, Dross producía contenido acerca de diversos temas, siempre desde un tono humorístico y sarcástico; desde gameplays, hasta vlogs de temas más serios como el aborto o el Líder de Corea del Norte y su situación bélica actual.

Desde octubre de 2013 cambió la materia de su canal y actualmente su contenido se centra en tops con temáticas más perturbadoras o terroríficas del mundo, y reportajes de fenómenos paranormales, dejando totalmente apartados tanto su faceta cómica como de vlogger. También posee la serie de “Dross Dark Tales of Horror”, en la cual relata historias reales terroríficas con mejor producción, y un ambiente más real para llamar la atención del público.

Es amigo del YouTuber chileno Vardoc. Su apariencia en los vídeos no suele variar, aunque a veces aparece sin su vestimenta e indumentaria usual: gafas, sombrero de ala ancha y abrigo negro.

Recientemente se ha creado un canal secundario en YouTube llamado “Los Vlogs de Dross” volviendo a aparecer frente a una cámara después de mucho tiempo.

Personajes

Cabe destacar que en su canal también aparecen varios personajes característicos de éste:

NOTA: La mayoría de los personajes aquí descritos ya no aparecen en los vídeos de Dross.

  1. El Troll: Con una toalla en la cabeza, representa el estereotipo del típico troll de Internet, fastidioso, pero cobarde. La inspiración del personaje es, probablemente, él mismo en sus épocas de troll, situadas a fines del siglo pasado. En su papel, vive con Dross.
  2. Fuyito Kokoyama: Con lentes redondos, una camiseta tipo polo, mangas largas, y un collar de Mario de 64 bits, representa la avaricia, racismo y estupidez de la gran compañía Nintendo, se supone que es el heredero de la compañía, hijo del ex-presidente de dicha compañía, Satoru Iwata.
  1. Estela Conchaseca: Con una peluca naranja y lentes para leer de marcos gruesos, representa la parte molesta de YouTube, como las actualizaciones innecesarias, problemas con la personalización de su canal, diseños aburridos o como suele llamarlos él “más feos que pegarle a tu mamá en el día de su cumpleaños”.

Personajes no vistos y cameos

  1. La gorda: La novia de Dross. No ha aparecido en vídeo alguno directamente, y su inexistencia ha sido confirmada a partir del tweet que tuvo en un breve conflicto con Mexivergas. Dross la usa como elemento cómico exagerando su gula hasta un límite sobrehumano. Aunque hizo un breve cameo disfrazada de la novia del Troll en un especial de fin de año hace tiempo.
  2. La chica Pepsi: Trabajaba en la compañía Pepsi, a la que Dross conoció en “Dross juega PepsiMan“. Desde entonces la ha estado llamando para trolearla hasta que se enteró de que tenía novio. Todo ésto fue bajo papel de actuación, puesto que en el mismo conflicto con MexiVergas, afirma que la conocía desde hace tiempo. Es maestra y se llama Reyna. Dross define esos episodios como “una bonita historia de amor y acoso“.
  3. Marisol “Seraz” Victoria: Una chica mexicana que le envió a Dross saludos dedicados de los dobladores de Goku y Vegeta sabiendo que odiaba el animé. Desde entonces, Dross intentó derrotarla en el videojuego King of Fighters, Mario Kart y Dragon Ball, para ser siempre derrotado y acusar a Seraz de hacer trampas. Aparentemente hicieron las paces cuando Seraz le mandó un joystick analógico personalizado.
  4. McGilipollas Mefister: Es una sátira del YouTuber argentino Magnus Mefisto, utilizado por Dross con motivo de burla y parodia, generalmente los vídeos que Dross publica acerca de el son vídeo-respuestas de vídeos previamente hechos por Magnus. Aparece por primera vez en “Un mensaje de McGilipollas Mefister y Eduardo Marklay para los fans de Dross”, pero se sabe que tienen historia desde antes.
  5. Tetas gordas: es un cameo del YouTuber Pensamiento Escéptico. Dross se refiere a él de forma satírica y burlona. Aparece por primera vez en “Gente molesta de YouTube”.
  6. Dross Ninja: Este personaje no es de su etapa en YouTube, sino de la época en la que Dross se dedicaba a sus artículos escritos. No obstante el ninja ha aparecido en algunas pequeñas ocasiones, caben destacar los cortos “DrossRotzank animados” del usuario Gryphus.

Tipos de vídeos

Los distintos vídeos de Dross se pueden clasificar en la siguiente categoría:

  • Dross juega: Consisten en gameplays, generalmente, con juegos difíciles como “Gato Bros.” o “El juego más difícil del mundo”. Suele acabar enojado y gritar continuamente “Coño”, frase que se ha vuelto característica de él.
  • Vídeo-reacción: son vídeos en el cuál Dross ve frecuentemente vídeos con contenido grotesco con lo cuál consecutivamente suele llamar contenido “morboso cochambroso”.
  • Vídeos de carácter terrorífico: Muchas veces son tops o de temas paranormales o extraños
  • Dross te contesta: Trata acerca de vídeo-respuestas a preguntas que le hacen sus fans. Solía hacerlos mensualmente.
  • Dross responde preguntas estúpidas: Vídeos en los cuales Dross, responde preguntas estúpidas como bien lo dice el nombre del tipo de vídeo. Contraparte de Dross te contesta. Aquí Dross contesta preguntas, cuyas contestaciones son obvias o con carácter ridículo.
  • Dross cuenta 3 historias de terror: Es una colección de vídeos de relatos de creepypastas. Solían ser mensuales; ahora no aparecen con tal frecuencia. Con casi 30 vídeos y uno aparentemente privado el cual es el numero XIX.
  • Dross-O-Rama: Son transmisiones en vivo, o bien, streamings del personaje en cuestión, en los que habla estilo popurrí.
  • Cocinando con Dross: Son vídeos de Dross elaborando platos sencillos como pizza o palomitas, en los cuales las recetas muchas veces implican ingredientes asquerosos o extraños, según Dross, para aumentar su sabor o dar un toque personal al plato.
  • Vlogs de reflexión y analíticos: Vídeos en los que se incluyen temas de actualidad, pensamientos y otros. En éstos, Dross aparece sin su ropa característica con más frecuencia.
  • Tops: Vídeos en los cuales Dross hace una cuenta regresiva sobre algún tema, puede ser informativo, mórbido y perturbador’ según él. La mayoría de sus tops, son del número 7.
  • Dross Dark Tales of Horror: Serie dedicada al terror absoluto, donde Dross narra hechos reales con representaciones y actuaciones que desarrollan un profundo terror psicológico en el espectador. La serie fue publicada en octubre de 2015 para acompañar Halloween.

Algunas frases

  • Mi hogar es el mundo.
  • La vida es muy corta para que te la estén jodiendo.
  • No te gusta: vete a la concha de la madre.
  • Todo el mundo disfruta de la basura pero, al final del día, tenemos que estar de acuerdo en que es basura.
  • Guerra avisada no mata soldados.
  • Así soy yo, así es Dross; si no te gusta mi material quítame la suscripción y métetela por el culo.
  • Yo no tengo por que limitarme por la sensibilidad de un cabeza de huevo.
  • ¡Coño de la madre!
  • Lo morí yo a él.
  • ¡No joda, pero que tercermundista, vale!
  • No en balde…
  • ¡Cabeza de huevo!
  • ¡Coño marico, no joda!
  • ¡Coño gorda, me jodiste!
  • El orden de los factores no altera el producto.
  • Bizarro, en el sentido anglosajón de la palabra.
  • Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches…
  • En los anales de la historia.
  • ¡Me cago en Dios gasté un poder!
  • ¡No, idiota, es el ejército de Bolivia!

Enlaces

Fuente : http://es.youtube.wikia.com/wiki/DrossRotzank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.